Verde pizarra: listo para impresionar

La última incorporación de Mujjo a la línea de aclamados estuches de cuero: una nueva oferta, acabada en un impresionante verde pizarra. Con la misma forma y funcionalidad que sus predecesores, nuestra combinación de colores más reciente es dinámica, versátil y está lista para impresionar. Nombramos a esta combinación de colores Slate Green porque el verde desaturado combina la apariencia de grafito con verdes de bosque más fríos y tonos caqui más cálidos, lo que da como resultado un acabado de color sutil y complejo. El tono es dinámico y versátil, lo que lo convierte en el compañero perfecto para tu vida y cualquier ocasión. El nuevo color combina a la perfección con los acabados verde medianoche del iPhone y es aún más llamativo cuando se contrasta con el gris espacial o el plateado. El cuero se suavizará y se verá excelente cuando comience a usar el estuche por primera vez, e incluso mejor con el tiempo, cuando haya tenido la oportunidad de adquirir una pátina. Fieles a nuestro espíritu de diseño de crear diseños hermosos, simples y delgados, realzados con materiales de primera calidad, estos estuches son perfectos para despejar sus bolsillos y simplificar un poco la vida en movimiento. Disponibles con o sin una conveniente billetera cosida a la parte posterior, estos estuches siguen la elegante curvatura del iPhone y agregan un grosor mínimo al dispositivo. Los bordes se elevan 1 mm para mantener las superficies abrasivas alejadas de la pantalla. Los botones están cubiertos de cuero y están diseñados para no restarle capacidad de respuesta. Las aberturas para la cámara y el botón de silencio están achaflanadas, lo que se suma a la estética superior de los estuches.Compatible con iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, los estuches comienzan en US $ 44,90, con un rango de hasta 54,90 USD y 44,90 EUR EUR hasta 54,90 EUR EUR (IVA incluido para clientes europeos). Disponible para pedidos en mujjo.com (envíos a todo el mundo).
“Creemos en simplificar la vida y apreciar las pequeñas cosas.”
Descargar imágenes
Descargue imágenes individuales a continuación o desplácese hacia arriba para descargar todas las imágenes del dossier de prensa.