Un audaz Olive para iPhone X

Un Olive atrevido para iPhone X
Una nueva incorporación a la familia.
Una cálida bienvenida a un nuevo color para nuestros acabados de cuero: oliva. Se nos ocurrió el tono perfecto aquí mismo, en nuestro estudio de los Países Bajos. Con un color natural y sereno, nuestras nuevas fundas para iPhone X añaden un toque de personalidad, sin comprometer la apariencia inmaculada del iPhone. Hemos pasado por un proceso intensivo para desarrollar el tono perfecto de oliva para complementar nuestra selección actual de acabados de cuero negro, tostado y gris. Basada en nuestras innovadoras fundas para iPhone X, la colección Olive muestra nuestros elementos de diseño más premium.
  • Totalmente envuelto en cuero: hemos envuelto completamente los estuches con cuero para reforzar su durabilidad y seguir de cerca los contornos del dispositivo, lo que da como resultado una silueta muy aerodinámica. La calidad premium de nuestro cuero curtido vegetal de plena flor brinda una sensación suave y envejece maravillosamente. Con el tiempo, el cuero adquirirá una pátina: el color se volverá más profundo añadiendo carácter, un refinamiento gradual que le dará a su estuche un carácter verdaderamente personal.
  • Se consideraron todos los detalles: los botones están completamente cubiertos de cuero, lo que se suma a la elegancia del diseño general. El perfil de botón optimizado está específicamente diseñado y probado para la capacidad de respuesta y la facilidad de uso, el resultado de un proceso de producción que hemos refinado meticulosamente.
  • Protección y sin esfuerzo: el cuero se eleva 1 mm por encima del borde del vidrio, creando un bisel elevado que mantiene las superficies abrasivas alejadas de la pantalla. La apertura de la cámara y el botón de silencio cuentan con un bisel de cuero que facilita el uso del botón de silencio.
  • Revestimiento de microfibra similar al satén: el interior de la carcasa está revestido con la microfibra japonesa más fina con un acabado similar al satén, lo que proporciona un acolchado suave para su iPhone X.
Disponible como cartera: un original de Mujjo elogiado por su funcionalidad y forma. La funda tipo billetera de cuero para el iPhone X cuenta con un bolsillo para tarjetas de cuero en el que caben cómodamente dos o tres tarjetas bancarias, de identificación o de viajero en un paquete elegante. Si no desea usar su iPhone X como billetera, aún lo tenemos cubierto con los estuches de cuero completos para iPhone X.
“Con un color natural y sereno, nuestras nuevas fundas para iPhone X añaden un toque de personalidad”
Compatible con el iPhone X, las fundas van desde los 44,90 USD hasta los 49,90 USD y los 44,90 EUR € hasta los 49,90 EUR EUR (IVA incluido para clientes europeos). Disponible para pedidos en mujjo.com (envíos a todo el mundo).
“Hemos pasado por un proceso intensivo para desarrollar el tono perfecto de oliva para complementar nuestra selección actual ”
Descargar imágenes
Descargue imágenes individuales a continuación o desplácese hacia arriba para descargar todas las imágenes del dossier de prensa.