Un Mujjo original que llega a S9.

Un original de Mujjo llegando a S9.
Las fundas tipo billetera que diseñamos para el iPhone X han sido muy populares. Nuestros clientes los han amado, los críticos los han amado, toda la comunidad los ha amado. Y por una buena razón: han aparecido en casi todas las listas de los 10 mejores casos de iPhone que existen. Tú lo pediste, nosotros cumplimos. Nuestros fieles seguidores disfrutan de nuestras fundas tipo cartera de cuero completo. Son elegantes, prácticos y envejecen maravillosamente. Cualquiera que comience a usarlos para llevar sus tarjetas esenciales simplemente no puede volver a otros estuches menos convenientes. Sin embargo, este lujo solo ha estado disponible para usuarios de iPhone. Hasta ahora, por supuesto. Después de una gran cantidad de preguntas y demandas de los usuarios de Samsung, meses de diseño meticuloso y muchos prototipos, estamos orgullosos de presentar finalmente nuestra tan esperada colección de fundas tipo cartera de cuero para el Galaxy S9. ¿Y la mejor parte? Vienen en nuestro último y mejor acabado de cuero: Olive, amado por muchos fanáticos de Mujjo en todo el mundo. Estuche tipo billetera de cuero: el estuche tipo billetera de cuero es un original muy conocido de Mujjo, ampliamente elogiado por su forma y funcionalidad. Diseñado pensando en viajar sin complicaciones, combina dos de sus elementos esenciales para llevar a diario en un paquete elegante. Cuenta con un bolsillo para tarjetas de cuero, marcado por nuestra línea inclinada característica y cosido en la parte posterior, en el que caben cómodamente dos o tres tarjetas bancarias, de identificación o de viajero. Perfil súper delgado forrado en cuero: el perfil súper delgado está completamente envuelto con cuero de plena flor de alta calidad que envejece maravillosamente a medida que se convierte en parte de tu vida. El diseño discreto sigue los contornos del dispositivo, con aberturas perfectamente ubicadas para los controles de volumen y los conectores. El cuero se eleva 1 mm por encima del borde de la pantalla, creando un bisel elevado que mantiene alejadas las superficies abrasivas. Piel de plena flor exclusiva: la calidad superior de nuestra piel de plena flor curtida con vegetales brinda una sensación suave y envejece maravillosamente. Mejorado por un meticuloso proceso de curtido, agrega carácter al permitir que se vea el grano natural. El cuero se rompe con el uso y adquiere su propia pátina única, un refinamiento gradual que le dará a su estuche un carácter verdaderamente personal. Cada estuche se fabrica con cuidado y se trata con aceite de anilina para enriquecer los tonos de color. Forrado con microfibra satinada: el interior de la caja está forrado con la mejor microfibra japonesa, una tela delgada y súper resistente que también es excepcionalmente liviana. Con un acabado satinado sofisticado, este material proporciona una lujosa comodidad acolchada para su Galaxy S9 (y S9+).Compatible con Galaxy S9 y S9+, las fundas comienzan en US$49.90, que van hasta US $ 54,90; y EUR € 49,90 hasta EUR € 54,90 (IVA incluido para clientes europeos). Disponible para pedidos en mujjo.com (envíos a todo el mundo).
“La funda tipo billetera de cuero es un original de Mujjo muy conocido, ampliamente elogiado por su forma y funcionalidad”.
Funda tipo cartera de piel para Galaxy S9 – NegroFunda tipo cartera de piel para Galaxy S9 – Oliva
Funda tipo cartera de piel completa para Galaxy S9 Plus – NegroFunda tipo cartera de cuero completo para Galaxy S9 Plus – Oliva
“Pasamos por un proceso intensivo para desarrollar el tono perfecto de oliva para complementar nuestra selección actual”.
Descargar imágenes
Descargue imágenes individuales a continuación o desplácese hacia arriba para descargar todas las imágenes del dossier de prensa.