Celebrando nuestro 5to aniversario

Celebrando nuestro quinto aniversario
Celebrando nuestro quinto aniversario, hemos colaborado para crear algo realmente especial: una funda de madera de edición limitada para Macbook. Produjimos una tirada limitada de 50 estuches, 10 de los cuales representan cada año de Mujjo. Para conmemorar esta ocasión, hemos colaborado con el célebre diseñador industrial Athanassios Babalis (cofundador de Shibui.ch), quien, entre otros logros, diseñó la impresionante carcasa Votrys, por la que ganó los premios Dieline en 2010 y luego los Premios CWWWR 2015 con el caso Trove. Después de comenzar su carrera profesional en Londres y mudarse a Nueva York para continuar trabajando para empresas como Dakota Jackson Inc, Athanassios ahora dirige un estudio de diseño en Salónica, Grecia.

La caja de madera de edición limitada de Mujjo está hecha a mano en Grecia. Utilizamos chapa de nogal americano recuperada, procedente de la industria del mueble. A través de un cuidadoso proceso de selección manual, las capas se apilan y se colocan en un molde hecho a mano. Esto va a una prensa, donde la caja cobra vida cuando las capas de chapa se presionan juntas para formar su silueta icónica.

La caja está encerrada en un panel de puerta de acero inoxidable que se asegura con un tornillo de mano. Un diseño simple pero efectivo que es en gran parte responsable del aspecto característico del estuche. En el interior, se revela un interior de lujo. Tu Macbook no toca nada más que el característico cuero curtido vegetal de plena flor en negro.

Todo se combina en una forma simple, una silueta icónica con un aspecto reconocible al instante. Una forma única de llevar tu Macbook. Perfecto en ambientes formales e informales. El estuche está diseñado para llevar de forma segura la nueva Macbook Pro de 13", junto con su predecesora de tercera generación y la Macbook de 12".

Disponible para pedido y envío inmediato (envíos a todo el mundo) en mujjo.com, limitado a 50 cajas solamente.

Más detalles e imágenes de alta resolución están disponibles en la sala de prensa.